Espacios para Shootings en Palma de Mallorca en Alquiler | Spathios

Espacios para Shootings en Palma de Mallorca

Busca y encuentra

Descubrimos nuevos espacios para shootings en Palma de Mallorca a diario, desde almacenes reconvertidos hasta rooftops ocultos.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

Empieza tu shooting

Ni papeleos, ni complicaciones, ni precios excesivos. Paga sólo por el tiempo que necesita.

¿Por qué Spathios?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para shootings en Palma de Mallorca a diario. Trabajamos para dar el máximo de opciones, siempre.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con sólo unos clics.

"Permite explorar y reservar muchos sitios que no se encuentran por internet. Es como un Airbnb para reservar espacios por horas, muy recomendable."
Georgina Millet
Photographer

Encuentra espacios perfectos para Shootings en Palma de Mallorca

Encuentra los espacios para shootings más adecuados para tu próxima sesión de fotos. A través de nuestro buscador con filtros, vas a poder buscar de entre los cientos de espacios que ofrecemos, solo visualizando los que se adaptan a tus necesidades y requisitos. De esta forma podrás encontrar rápidamente el espacio que necesitas para cada tipo de proyecto.

Disponemos de una gran variedad de espacios para shootings en Palma de Mallorca. Por ejemplo, contamos con la mejor selección de casas, villas, pisos, lofts, naves industriales, barcos, espacios grandes, e ideales para que tus shootings salgan tal y como deseabas.

Alquiler de espacios para shootings en Palma de Mallorca

¿Para quién va dirigido nuestro servicio de alquiler de espacios para shootings? Nuestro servicio está pensado para todo tipo de usuarios, tanto para particulares como para profesionales como agencias publicitarias, fotógrafos profesionales, productoras… es decir, profesional que busque un sitio único para realizar una sesión de fotografía perfecta, con autenticidad y/o originalidad.

En Spathios somos conscientes de la necesidad de encontrar un lugar para shootings en Palma de Mallorca exclusivo y único, y de la dificultad que había hasta ahora para encontrar y reservar un sitio adecuado. Ahora, gracias a Spathios, únicamente tienes que buscar filtrando por los requisitos que creas necesarios para que el resultado de tu shooting sea excelente. No importa cuales sean tus necesidades, vas a poder encontrar todo tipo de espacios, ya sean espacios abiertos o cerrados, con luz natural o más bien oscuros, minimalistas o extravagantes, clásicos o modernista, diáfanos, amueblados, vacíos, o con algún otro estilo concreto. Alquila por horas o días el espacio para realizar tus shootings en Palma de Mallorca, de la forma más rápida y sencilla posible.

Descubre los mejores espacios para shootings en Palma de Mallorca

¿Buscas algo en particular? ¿Estás buscando un espacio versátil? Descubre de nuestra selección de espacios para fotografía en Palma de Mallorca los que más se adecuen a tus necesidades audiovisuales. Esto es posible en Spathios, dónde encontrarás estilos de lo más variados como: retro, modernistas, clásicos, minimalistas, industrial, mediterráneos… los cuales te permitirán transmitir el mensaje y emociones que deseas.

Reserva el espacios para shootings fotográficos en la ciudad de Palma de Mallorca que necesitas

Tal y como mencionamos anteriormente, disponemos de la mejor selección de espacios para shootings en Palma de Mallorca, todos y cada unos de ellos cuidadosamente seleccionados. Sea cual sea el tipo de proyecto audiovisual que tengas en mente: tanto para una sesión de fotos, grabación o cualquier proyecto audiovisual. Cuando encuentres un espacio adecuado, simplemente elige la hora del día que desees, comprueba su disponibilidad y reserva el alquiler del espacio solo por el tiempo que creas necesario. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas