Encuentra y reserva los mejores estudios fotográficos de Girona | Spathios
producciones

Alquila por horas

estudios fotográficos en Girona

"Permite explorar y reservar muchos sitios que no se encuentran por internet. Es como un Airbnb para reservar espacios por horas, muy recomendable."
Georgina Millet
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos estudios fotográficos en Girona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Alquiler de estudios fotográficos en Girona

En Spathios encontrarás las mejores localizaciones para cada proyecto. Nuestro buscador te permite filtrar por las características que deseas y así, encontrar el estudio fotográfico perfecto para ti. Recuerda que ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como productoras audiovisuales, agencias de publicidad o modelos… No importa si eres amateur o un profesional del mundo audiovisual, lo que está claro es que en Spathios encontrarás lo que buscas. Pues tenemos una amplia cartera de estudios fotográficos a tu disposición, ¿a qué esperas?

Un estudio fotográfico perfecto para tu sesión de fotos

Elige el estudio que es ideal para ti: Visualiza las características de cada espacio antes de hacer la reserva. Además de los estudios tradicionales, encontrarás un sinfín de localizaciones de todo tipo, desde lofts con vistas o casas con jardín, hasta galerías de arte muy inspiradoras.  Encontramos por y para ti con el fin que hagas una sesión de fotos memorable.

Escoge y filtra las prestaciones que necesitas dentro del estudio fotográfico, ya necesites un espacio con pared blanca, espacios grandes, o si buscas otro estilo con espacios amueblados. Entra en Spathios y alquila el mejor estudio fotografía en tan solo 3 clics.

Los mejores espacios para de bodas en Girona

Además de los impresionantes estudios fotográficos, contamos con un gran listado de espacios para tus fotografías de boda en Girona (casa rurales, edificios emblemáticos…). Sobre todo, no te pierdas nuestras masías de ensueño, disponibles tanto para eventos como para sesiones fotográficas. Son toda una oportunidad para sacar el mayor provecho a tus fotos de boda. Las masías para fotografías de boda son una muy buena opción por el paisaje natural y luz natural que ofrecen. Los buenos resultados están más que garantizados.

¿Buscas un estudio fotográfico en alquiler por horas?

Todas las localizaciones tienen espacios con las prestaciones perfectas para tu sesión de fotos. Los espacios cuentan con múltiples personalidades, pero si buscas un estudio  de fotografía clásico, tenemos muchas opciones para que compares y encuentres el que estás buscando. Espacios ideales para sesiones de fotos, filmación o cualquier proyecto audiovisual para el que necesites un espacio durante determinadas horas o días.

¿Necesitas algo especial? Échale un vistazo a las fotografías del espacio y encuentra también un espacio con vistas a la ciudad, al mar o a la naturaleza. 

Busca, encuentra y reserva espacios de todo tipo para shootings en Girona o en otras ciudades. ¡Tu sesión de fotos va a ser un éxito!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas