Alquiler de Estudios Fotográficos en Madrid | Spathios
producciones

Alquila por horas

estudios fotográficos en Madrid

"He reservado varias veces en Spathios y siempre he encontrado el espacio que buscaba para mis shootings. Lo volveré a usar."
Patricia Criado
Photographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos estudios fotográficos en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

¿Buscas un estudio fotográfico en Madrid?

Si organizas un shooting o tienes una sesión de fotos en la capital y necesitas un espacio, en Spathios ponemos a tu disposición una gran variedad de estudios de fotográficos en Madrid para que tu sesión sea perfecta.

Cada proyecto tiene sus necesidades, lo sabemos, por eso nuestra web está pensada especialmente para ayudarte a planificar la sesión y ofrecerte de manera fácil cientos de alternativas de estudios fotográficos en Madrid que serán perfectos para tu proyecto. El buscador de Spathios te permite localizar rápidamente todo tipo de espacios cerca de tí o de la zona deseada para la sesión.

Nuestros estudios fotográficos en Madrid son usualmente reservados por productoras, agencias de modelos, agencias de publicidad, así como fotógrafos profesionales que necesitan un estudio por horas para sus sesiones, pero las reservas están disponibles para todos ¡cualquiera puede reservar en Spathios!

Encuentra el estudio de fotografía en alquiler perfecto en Madrid

Navega por nuestra web y escoge el estudio de fotografía ideal para tus necesidades. Te lo ponemos realmente fácil para alquilar el espacio: comprueba las características de cada espacio (metros, iluminación, capacidad, etc), echa un vistazo a las fotografías desde todos los ángulos y comprueba la tarifa según las horas que necesites. 

Además de los estudios de fotografía tradicionales que podemos ofrecerte en Madrid, también encontrarás en Spathios casas, naves industriales y enormes lofts sin paredes perfectos para la fotografía, espacios que sin duda pueden resolver tus necesidades: grandes espacios abiertos, estudios con luz natural, etc. 

Alquiler por horas de estudios fotográficos en Madrid

En nuestra plataforma, encontrarás fácilmente estudios en Madrid con las prestaciones perfectas para la fotografía. Una vez seleccionado el espacio, puedes realizar todo el trámite online: selecciona las fechas y horarios deseados para tu shooting, el número de asistentes y confirma la reserva al momento en la mayoría de espacios.

Si buscas el alquiler de un estudio fotográfico en Madrid por horas, tenemos muchas opciones para que compares y encuentres el mejor para tu proyecto audiovisual. Además, también podemos asesorarte personalmente, dinos dónde es tu sesión de fotos y encontraremos en unos segundos el estudio perfecto. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas