Los Mejores Espacios para Eventos Híbridos en Barcelona | Spathios
reuniones

Alquila por horas

espacios para eventos híbridos en Barcelona

"Encontrar un espacio con todo lo que necesito para un evento híbrido ha sido mucho más fácil gracias a Spathios. ¡Lo recomiendo al 100%!
Julia Vázquez
Julia Vázquez
Event Planner

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios para eventos híbridos en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Eventos híbridos

Un evento híbrido es una mezcla entre un evento online y un evento presencial. La combinación de estas dos oposiciones ha supuesto un cambio en el mundo de los eventos: una nueva tendencia al alza, a raíz de la pandemia por la COVID-19, que ha venido para quedarse. Podrás leer todo sobre los eventos híbridos y sus características en el artículo de nuestro Blog: ¿Qué es un Evento Híbrido y cómo organizarlo?

Alquiler de espacios para eventos híbridos en Barcelona

Este tipo de eventos requiere tener en cuenta las características de un evento online y uno offline: espacios con buena conexión a Internet, proyector, pantalla, sistemas de sonido, etc. Son muchos los elementos que se tienen que coordinar dentro de un mismo espacio para que el evento híbrido sea exitoso.

En Spathios sabemos la importancia de este tipo de eventos para las empresas y corporaciones, es por eso que tenemos los mejores espacios para realizar tu evento híbrido en Barcelona. Así pues, contamos con la mejor selección de locales y salas para garantizar el éxito de este tipo de evento: espacios pequeños, medianos o grandes, según la necesidad y las particularidades de cada acontecimiento.

Salas para todo tipo de eventos: Híbridos, Online y Offline

Contamos con un espacio perfecto para cada tipología de evento: eventos híbridos, eventos online y eventos offline. Con nuestro buscador podrás filtrar por los parámetros que más se ajusten a tus necesidades: zona, tamaño, aforo, equipamientos especiales y todo tipo de características que serán el seguro de éxito de tu celebración.

Encuentra de manera fácil los mejores locales para tu evento, ya sea un evento online, offline o hibrido, compara los precios y comprueba si hay disponibilidad para las fechas seleccionadas. Además, podrás analizar la ficha para ver sus características y servicios, y ver las opiniones de otros usuarios. ¡Haz la reserva 100% online y asegura al momento el alquiler de la mejor sala para tu evento!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas