Locales de Ensayo ¡Reserva por horas! | Spathios

Locales de ensayo

Encuentra un espacio

Descubrimos nuevos locales de ensayo a diario, normalmente inaccesibles, en terrazas privadas o de restaurantes.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

¡A practicar!

Prescinde del estrés y empieza a organizar tu ensayo. ¡Nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué Spathios?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de locales de ensayo en tu ciudad.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"En Spathios encuentras un montón de espacios equipados para poder ensayar con total comodidad. Todos los espacios que he reservado me han servido de inspiración."
Juliana Cruz
Dancer

Los mejores locales de ensayo

¿Buscas locales de ensayo para poner en práctica tu talento? En Spathios hemos seleccionado los mejores locales de ensayo de tu ciudad, ya sea Barcelona, Madrid o cualquier ciudad de España. Nuestra plataforma online líder en el alquiler de espacios por horas te brinda una infinidad de espacios para que puedas ensayar de la mejor manera posible, independientemente de cual tu disciplina artística. 

Tan solo debes de utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que desees y reservar tu local de ensayo ideal en un par de clics. Recuerda que cada uno de los espacios contiene una ficha técnica en la que podrás ver todos los detalles del sitio (galería fotográfica, descripción, servicios, etc.). Comprueba que tenga todas las características que buscas y, si es así, solicita disponibilidad. Siempre puedes ponerte en contacto con el propietario mediante nuestro chat interno en caso que quieras resolver cualquier duda. 

¡Reservar los mejores locales de ensayo nunca había sido tan fácil!

Alquiler de salas para nuevos talentos

¿Crees que el arte es innato o se puede trabajar con el tiempo? A nosotros no nos cabe duda que a base de esfuerzo y dedicación se podrás conseguir muchos de tus propósitos. Pero, para hacerlo posible, es fundamental disponer de un local de ensayo para sacar el arte que llevas dentro. Nuestros espacios ya han servido de inspiración para más de un artista, ya que la mayoría de estos están 100% equipados y acondicionados con tal que el ensayo sea lo más productivo posible.

En nuestra web puedes encontrar espacios para grupos pequeños, medianos o grandes. Y al igual que ofrecemos espacios con todos los equipamientos (altavoces, proyectores…), también contamos con locales de ensayo más diáfanos para que tu grupo y tú llevéis vuestro propio material. Lo que está más que claro es que con Spathios encontrarás el local de ensayo que mejor se adapte a las necesidades de tu grupo. Así que… ¡no lo pienses más y alquila el local de ensayo con el que siempre habías soñado!

Todo tipo de espacios para todo tipo de artistas

Cantantes, bailarines, pintores, bandas de música… hay tanta cantidad de artistas como locales de ensayo. Nuestra oferta de espacios es tan amplia y variada que de seguro encuentras el local ideal para ti. Échale un vistazo a nuestra plataforma y compara entre un sinfín de locales para ensayar. Encuentra espacios de todo tipo: Naves, talleres, salas de baile, galerías de arte… Estamos seguros que en nuestros locales de ensayo vas a sacar tu lado más creativo y crearás auténticas obras de arte. 

Nuestra misión es que encuentres el espacio perfecto para ti, por lo que si necesitas asesoramiento, nosotros te ayudamos sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas. 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas