Espacios y Localizaciones: Rodajes en Palma de Mallorca | Reserva ahora

rodar madrid rodar madrid

Espacios para Rodajes en Palma de Mallorca

Encuentra un espacio

Descubrimos nuevos espacios para rodajes en Palma de Mallorca a diario, desde grandes almacenes en vecindarios a jardines escondidos.

Resérvalo

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio para tu rodaje sea tan fácil como hacer clics.

¡Empieza tu evento!

Olvídate de papeleos, contratos liosos e intermediarios pesados. ¡Nunca ha sido tan fácil empezar a rodar!

¿Por qué Spathios?

Agregadora de espacios

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de espacios para rodajes en Palma de Mallorca.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clics.

"Te hace la vida muy fácil poder filtrar por tipos de espacios y ver sus características completas a la hora de escoger un espacio para rodar. ¡Muy recomendable!"
espacios para rodajes quote
Pepe Gay de Liébana
Cinematographer

Encuentra los mejores espacios para Rodajes en Palma de Mallorca

La isla de Mallorca en general es sin lugar a dudas una perfecta localización para rodajes. Ha sido usada para rodajes de muchas películas y spots publicitarios. Por ejemplo, algunos de los rodajes en Mallorca más conocidos son la película de El perfecto desconocido (2012) o Mejor otro día (2014). Pero seguramente, de todos los rodajes en Mallorca, los más reconocibles son los spots de Mediterraneamente de Estrella Damm. Concretamente se han grabado 5 en esta isla. 

Si tienes que organizar la producción de un rodaje en Palma de Mallorca, en Spathios encontrarás las mejores localizaciones de Palma de Mallorca. A través de nuestra plataforma, podrás encontrar de forma muy rápida y fácil espacios ideales para tus rodajes en Palma, ya sean para películas, spots publicitarios, cortometrajes, documentales, series, o cualquier otro tipo de producciones audiovisuales. 

Existen muchos espacios únicos para realizar rodajes en Palma de Mallorca, que al igual que para otras ciudades, hasta ahora era muy complicado encontrarlos y poder conseguir realizar una reserva. Esto ya no es así gracias a Spathios, ya que hemos creado una plataforma exclusivamente para facilitar este proceso. Encontrar un espacio para rodajes en Palma de Mallorca es tan sencillo que solo tendrás que usar nuestro buscador y seleccionar lo siguiente: el tipo de evento que vas a realizar, las fechas y el lugar. Cuando lo tengas, tienes que hacer clic en buscar y te aparecerán todos los espacios disponibles, y compatibles en función de tus requisitos para tus rodajes en Palma de Mallorca. 

Nuestros espacios han sido usados por todo tipo de profesionales para satisfacer sus particulares necesidades audiovisuales. Han pasado desde productoras de audiovisuales y hasta agencias de publicidad y de modelos que han podido encontrar el espacio ideal que necesitaban de entre los cientos de espacios que ofrecemos.

Localizaciones en Palma de Mallorca: Espacios para rodajes en la islal

Tal y como hemos dicho anteriormente, Palma es una localización muy habitual y deseada para rodajes y demás producciones audiovisuales. En Spathios encontrarás espacios en las distintas localizaciones de Palma de Mallorca o resto de la isla.

Además de poder encontrar espacios en todas las partes de Palma, en Spathios también contamos con todo tipo de espacios, a la disposición de cualquier usuario tanto, profesionales como particulares. Encuentra las mejores casas para rodajes en Palma de Mallorca, lofts, pisos, naves industriales, locales, terrazas, etc. así como otros tipos más específicos pensados especialmente para rodajes. Si buscas localizaciones en Palma de Mallorca dónde rodar, nosotros filtramos por tí los mejores espacios pensados especialmente para rodar.

¿Cuáles son tus necesidades o requisitos? ¿Qué estás buscando en una localización en Palma? Contamos con la mejor selección de espacios como oficinas, despachos, terrazas, amplios dormitorios, espacios abiertos, jardines, etc.  de cualquier estilo (clásico, modernista, lujoso, neutro, retro, industrial…) para que encaje con cualquier rodaje que se quiera realizar.

Localizaciones en Palma de Mallorca para rodajes de publicidad o cine

¿Eres una productora audiovisual o una agencia? De forma fácil, tú mismo puedes buscar en nuestra web y encontrar las mejores localizaciones del lugar donde quieres rodar gracias al buscador de Spathios. Pero si lo prefieres, déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de encontrar las localizaciones más adecuadas para tu próximo rodaje en Palma de Mallorca. Simplemente envíanos el briefing y en poco tiempo te mandaremos varias opciones de espacios adecuados para tu rodaje en Palma u cualquier otra localización. No importa si tus requisitos o necesidades son muy exigentes, sean cuales sean, encontraremos un espacio ideal para tu futuro rodaje en Palma.

En Spathios, estamos especializados como una empresa de localización de espacios para rodajes. Ofrecemos atención personalizada para encontrarte localizaciones ideales en Palma u otras muchas localidades de España. A pesar de esto, nuestra recomendación es que tú mismo busques por nuestra web y encuentres lo que buscas. Tal y como mencionamos anteriormente, gracias al buscador con filtros de nuestra plataforma, este proceso solo te llevará unos pocos minutos. Te permitirá revisar las fotografías de cada espacio y su correspondiente ficha de características para que puedas analizar y comparar fácilmente los distintos espacios. Cuando te decidas por algún espacio, desde la misma página podrás enviar una solicitud de reserva .

¡Reserva online tu perfecto espacio para rodajes en Palma, sólo por las horas o días que necesites!

Casas para rodajes en Palma de Mallorca

La mayoría de rodajes en Palma u cualquier otro lugar, requieren de grandes espacios. Asimismo, estos deben estar adecuadamente equipados para realizar las distintas grabaciones. En ocasiones, un plató puede servir, pero en la mayoría de rodajes se necesita algo más que platós, un sitio con vida propia, con un ambiente particular para que el producto final (una película, documental o corto) transmita las emociones o el mensaje deseados. Para que puedas conseguir el espacio ideal para tu rodaje en Palma, en Spathios damos la posibilidad de rodar en todo tipo de viviendas reales y únicas (en casas, lofts, apartamentos…) que darán mucha vida al rodaje, consiguiendo resultados que serían impensables si se usara un estudio o un plató con decorados.

Por lo tanto… ¡es tú momento de dejar de rodar en platós y estudios! Ahora dispones de muchas opciones de casas u cualquier otro espacio para rodajes en Palma muy fáciles de encontrar y reservar. Ahora mismo estás a solo 3 clicks de reservarlos. Solo tienes que navegar por nuestra página web, comprobar la disponibilidad (todos los espacios siempre están actualizados en tiempo real) y una vez hayas dado con el espacio que buscas, solo te queda realizar la reserva. Hacer una reserva, también lleva muy poco tiempo y todo se hace sin tener que salir de nuestra plataforma.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas