Localizaciones y espacios para Rodajes en Sevilla - Reserva online

rodar madrid rodar madrid

Espacios para Rodajes en Sevilla

Busca y encuentra

Descubrimos nuevos espacios para rodajes en Sevilla a diario, desde grandes almacenes en vecindarios a jardines escondidos.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio para tu rodaje sea tan fácil como hacer clics.

Empieza tu shooting

Olvídate de papeleos, contratos liosos e intermediarios pesados. ¡Nunca ha sido tan fácil empezar a rodar!

¿Por qué Spathios?

Agregadora de espacios

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de espacios para rodajes en Sevilla.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Pague por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Te hace la vida muy fácil poder filtrar por tipos de espacios y ver sus características completas a la hora de escoger un espacio para rodar. ¡Muy recomendable!"
espacios para rodajes quote
Pepe Gay de Liébana
Cinematographer

Espacios para Rodajes en Sevilla

¿Tienes que encargarte de la preproducción de un rodaje? Seguramente quieras encontrar las mejores localizaciones para rodajes en Sevilla, si es así, Spathios es justo lo que necesitas. 

En Spathios nos especializamos en ofrecer únicos espacios para rodajes y demás producciones audiovisuales como por ejemplo para películas, cortometrajes, spots publicitarios, documentales u cualquier otro tipo de producción audiovisual.

En Sevilla existen una gran cantidad de espacios perfectos para grabar, pero hasta el momento, resultaba muy difícil localizarlos y aún más, conseguir realizar una reserva. Esto ha cambiado, gracias a Spathios dispones de una plataforma creada y diseñada para facilitarte este proceso. Entrando en nuestra web y usando el buscador que aparece en la parte superior, solo deberás  seleccionar el tipo de evento o objetivo de tu reserva, el lugar y la fecha y rápidamente encontrarás los mejores espacios 100% adaptados a tus requerimientos.

Todo tipo de profesionales del mundo audiovisual han pasado por nuestros espacios, satisfaciendo sus necesidades de rodaje. Por ejemplo, productoras audiovisuales, agencias de publicidad, agencias de modelos encuentran justo lo que necesitan de entre los cientos de espacios que tenemos disponibles.

Localizaciones para rodajes en Sevilla: Los mejores espacios para rodajes de la ciudad

Sevilla es una de las ciudades de España más atractivas para rodajes de películas y series. En Sevilla se han grabado muchas películas o escenas de películas, algunas muy famosas internacionalmente. Por ejemplo, Ocho Apellidos Vascos se rodó en partes de la ciudad como algún bar, pisos típicos de Sevilla y el famoso puente de Triana. Sevilla también se usó para rodar partes de la película de El Dictador, usaron la Plaza de España y el palacio. Estas dos fueron grandes éxitos, pero aún hay de más famosas que también usaron Sevilla para algunas escenas, estas son Star Wars episodio II – El ataque de los clones, que también rodaron en la Plaza de España. Finalmente, una de las series más populares y exitosas de todos los tiempos: Juego de Tronos, grabó varias escenas en el Real Alcázar de Sevilla, el emblemático palacio real, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En Spathios disponemos de la mejor selección de todo tipo de espacios para todo tipo de usuarios (tanto profesionales como particulares). En nuestra plataforma encontrarás todo tipo de localizaciones para rodajes en Sevilla: casas, lofts, pisos, bares, restaurantes, terrazas, locales, naves industriales,etc. así como otros spots más específicos pensados especialmente para rodajes. Si buscas localizaciones para rodajes en Sevilla, en Spathios seleccionamos y filtramos las mejores localizaciones para rodajes en Sevilla o cualquier otra ciudad.

Localizaciones en Sevilla para rodajes de publicidad o cine

¿Eres una agencia de publicidad o una productora de cine o audiovisuales? Deja que nos encarguemos de encontrar las localizaciones para rodajes en Sevilla más adecuadas. Para ello, envíanos el briefing de tu proyecto y te daremos varias posibles buenas localizaciones para rodar, sea cual sea tu necesidad (o necesidades y requisitos), encontraremos un único y perfecto espacio.

En Spathios nos especializamos como una empresa de localización de espacios para rodajes y a su vez ofrecemos atención personalizada para ayudar a encontrar las mejores localizaciones para rodajes en Sevilla. De todas formas, siempre recomendamos que tú mismo navegues por nuestra web y consigas encontrar lo que buscas en muy poco tiempo. Para ello hemos creado un buscador con filtros, así irás directo al grano sin perder tiempo. En nuestra web encontrarás todo tipo de espacios, con fotografías desde todos los ángulos y sus respectivas fichas de características para que puedas comparar cada espacio y hacerte una idea precisa de cómo sería hacer un rodaje en cada espacio.

¡Cuando encuentres un espacio, resérvalo online desde nuestra misma plataforma y sólo por las horas o días que necesites!

Casas y otras localizaciones para rodajes en Sevilla

Sevilla se caracteriza por su estilo particular de arquitectura y sus espacios amplios, palacios y jardines, plazas, casas; de ahí que Sevilla haya sido elegida para tantos rodajes de películas y series. Por lo tanto, para la mayoría de rodajes en Sevilla se buscan espacios amplios y equipados como por ejemplo casas, lofts, apartamentos, palacios, bares y restaurantes y demás tipos de viviendas reales que le darán ese toque realista al producto final, y a su vez conseguirá generar una experiencia más inmersiva al espectador. 

Por lo tanto, es momento de que dejes de rodar exclusivamente en platós y estudios. Dispones de muchas opciones de casas y demás localizaciones para rodajes en Sevilla y estás a tan solo 3 clicks de reservarlos. Te hemos contado anteriormente cómo encontrar espacios en nuestra web, una vez encuentres uno perfecto para tu rodaje en Sevilla, comprueba su disponibilidad en tiempo real y solicita la reserva sin salir de nuestra plataforma.

¡Encontrar localizaciones para rodajes en Sevilla nunca había sido tan fácil!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas