Sube tu Espacio | Spathios | Conviértete en anfitrión

Sube tu Espacio

Gana dinero como anfitrión

Tu espacio, tus reglas

reuniones

Elige Spathios

Gestión simplificada

Nuestro objetivo es que puedas gestionar tu espacio con la mayor sencillez posible. Tenemos las herramientas para gestionar tus reservas de principio a fin.

Aumento de visibilidad

La plataforma de Spathios hace el marketing por ti. Dale a tu espacio la visibilidad que debería tener, sin pagar nada

Protección del espacio

Todas las reservas realizadas a través de Spathios estarán sujetas a nuestros Acuerdos de Servicios, asegurando que tu espacio está siempre protegido.

Cómo convertirte en anfitrión de Spathios

Sube tu espacio gratis

Establece tu precio, agrega fotos y detalles. Tu anuncio estará listo para ser visto por miles de personas que buscan un espacio. Con Spathios podrás rentabilizar tus propiedades.

Recibe clientes

Intercambia mensajes con los clientes y acepta reservas a través de la plataforma. Una vez confirmes la reserva, tus clientes recibirán información sobre cómo llegar y detalles.

Cobra cada reserva

Los clientes pagan por adelantado a través del sistema de pago seguro de Spathios. Tu pago se deposita una vez finalizado el evento, menos nuestra tarifa de servicio del 14,5%.

Mantén todo bajo control

Gestión del negocio

Añade y edita tu oferta según convenga, y cobra a tus clientes por adelantado mediante nuestro sistema de pago seguro. Control de facturación simplificado.

Calendario automatizado

El calendario integrado de Spathios te permite organizar todos tus eventos. Muestra la disponibilidad de tu espacio en tiempo real y ayuda al cliente a reservar con sencillez.

Soporte 24/7

Nuestro equipo está siempre ahí para cualquier cosa. Trabajamos continuamente para facilitar al máximo la gestión de tu espacio.

Preguntas frecuentes

Sigue los pasos en la página ‘Sube tu espacio’, completa toda la información necesaria y solicita registrar tu espacio. Una vez lo revisemos, ¡voilà!

Tan pronto como aceptes una reserva, a tu cliente se le cobrará por completo a través de nuestro proveedor de pagos, Stripe. Los anfitriones cobran automáticamente mediante depósito directo al final de cada reserva.

Todos los usuarios que reserven a través de Spathios aceptan nuestro Acuerdo de Servicios, comprometiéndose a cubrir costes extra en caso de no cumplirlo.

Todo tipo de espacios funcionan bien en Spathios, desde casas y galerías, hasta estudios fotográficos y almacenes. El registro en Spathios es gratuito y nuestro equipo está siempre ahí para ayudar con cualquier problema.

Al recibir una solicitud de reserva, Spathios abre un chat directamente con tu potencial cliente. Con el fin de respetar las políticas de Spathios, no se permite compartir números de teléfono, e-mails ni información de contacto.

Se cobra una tarifa del 14,5% sobre las reservas realizadas a través de Spathios, por lo que solo ganamos dinero cuando también lo haces tú. 

Conviértete en Anfitrión

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas