Alquiler de Platós en Madrid - Spathios - ¡Reserva ahora!

Plató Barcelona Plató Barcelona
producciones

Alquila por horas

platós para producciones en Madrid

"Te hace la vida muy fácil poder filtrar por tipos de espacios y ver sus características completas a la hora de escoger un espacio para rodar. ¡Muy recomendable!"
espacios para rodajes quote
Pepe Gay de Liébana
Cinematographer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos platós para producciones en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Platós en Madrid

¿Estás buscando un plató en Madrid ideal para tu próximo rodaje o proyecto audiovisual? En Spathios te lo ponemos muy fácil, a través de nuestro buscador podrás buscar y localizar de manera rápida todo tipo de platós Madrid. Ofrecemos este servicio a todo tipo de usuarios: particulares, productoras, agencias de publicidad, agencias de modelos… que buscan platós en Madrid para realizar rodajes o cualquier otro tipo de proyecto audiovisual que requiera el uso de platós.

Alquiler por horas de platós en Madrid

Todos los platós que ofrecemos en nuestra web cuentan con perfectas prestaciones para tu próximo rodaje o proyecto audiovisual. Los platós cuentan con distintas personalidades y características de todo tipo, ofrecemos un sinfín de opciones para que puedas ir comparando hasta encontrar un plató ideal para ti. Espacios perfectos para tu rodaje, filmación o cualquier proyecto audiovisual para el que necesites un plató durante determinadas horas o días. 

Ya sea en Madrid o en otras ciudades, podrás encontrar un plató idóneo, el que mejor se adapte a las necesidades de tu rodaje. Lo mejor es que podrás alquilarlo solo por las horas o días que necesites. 

Reserva un plató en Madrid con 3 clics

En Spathios nos hemos esforzado en ofrecer la mejor selección de alquiler de platós en Madrid, sin dejar de lado la facilidad de realizar un alquiler. En muchas ocasiones, resulta una tarea muy tediosa el tener que encontrar un plató o espacio de grabación que se adapte a las necesidades del proyecto y que esté disponible y fácil de reservar. 

Cuando hayas encontrado el plató en Madrid que deseas, lo podrás reservar rápidamente y sin complicaciones, solo con tres clics. Indica cuándo quieres reservar el plató, cuántas personas asistirán y clica en comprobar disponibilidad. En caso de qué esté disponible, ya podrás formalizar la reserva ahí mismo, sin tener que salir de la web o tener que hablar con el propietario.

Los mejores platós en Madrid para rodajes

En Spathios ofrecemos todo tipo de espacios estudios, propiedades, para multitud de necesidades, espacios para eventos, para conferencias, para rodajes o para exposiciones. Además, somos una empresa de localización de espacios para rodajes, por lo que ponemos en tus manos todo tipo de espacios y platós en Madrid seleccionados especialmente para rodar.

Nuestra empresa puede encontrar para ti el mejor plató en Madrid para tu proyecto audiovisual: además de estudios, casas para rodajes y otros espacios que pueden ser interesantes para tu proyecto y que puedes necesitar para tu rodaje ¿Qué características necesitas que tenga el plató? En Spathios te encontramos múltiples platós en Madrid para rodajes con todo tipo de prestaciones.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas