Mejores espacios para producciones audiovisuales en Madrid | Spathios

Espacios para

producciones audiovisuales en Madrid

Encuentra tu espacio

Descubrimos cada día nuevos espacios perfectos para tus producciones audiovisuales en Madrid.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

Empieza tu producción

Prescinde del estrés y empieza a organizar tus producciones audiovisuales en Madrid en los mejores espacios. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Los mejores espacios en Madrid

Descubre los espacios para producciones audiovisuales en Madrid

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios para producciones

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones para tus producciones audiovisuales en Madrid.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clics.

"Encontrar buenas localizaciones para mis producciones ha sido mucho más fácil gracias a Sparthios. ¡En 3 minutos ya las tengo!"
photographer
Pedro Moncada
Cinematographer

¿Buscas espacios para producciones audiovisuales en Madrid?

Si organizas una producción audiovisual en la capital y necesitas un espacio, en Spathios ponemos a tu disposición una gran variedad para que tu producción sea perfecta.

Cada proyecto tiene sus necesidades, lo sabemos, por eso nuestra web está pensada especialmente para ayudarte a planificar la producción y ofrecerte de manera fácil cientos de alternativas de espacios en Madrid que serán perfectos para tu proyecto. El buscador de Spathios te permite localizar rápidamente todo tipo de espacios cerca de tí o de la zona deseada para la filmación.

Nuestros espacios en Madrid son usualmente reservados por productoras, agencias de modelos, agencias de publicidad, así como fotógrafos profesionales que necesitan una localización por horas para sus filmaciones, pero las reservas están disponibles para todos ¡cualquiera puede reservar en Spathios!

Encuentra el espacio en alquiler perfecto en Madrid

Elige el espacio que es ideal para ti: Comprueba las características de cada espacio antes de reservar. Encontrarás en Spathios enormes lofts sin paredes, pisos, casas, y grandes espacios que pueden resolver todo tipo de necesidad para una producción. Espacios abiertos, con luz natural, de un estilo en particular… Encontramos por ti todo tipo de localizaciones con personalidades únicas.

Escoge y filtra las prestaciones que necesitas dentro del espacio, ya necesites un espacio con pared blanca, espacios grandes, o si buscas otro estilo con espacios amueblados. Entra en Spathios y alquila el mejor espacio para producciones audiovisuales en Madrid en solo unos minutos.

Alquiler por horas de espacios para producciones audiovisuales en Madrid

En nuestra plataforma, encontrarás fácilmente espacios en Madrid con las prestaciones perfectas para las producciones. Una vez seleccionado el espacio, puedes realizar todo el trámite online: selecciona las fechas y horarios deseados para tu producción, el número de asistentes y confirma la reserva al momento en la mayoría de espacios.

Si buscas el alquiler de un espacio para producciones audiovisuales en Madrid por horas, tenemos muchas opciones para que compares y encuentres el mejor para tu proyecto audiovisual. Además, también podemos asesorarte personalmente, dinos dónde es tu producción y encontraremos en unos segundos el estudio perfecto. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas