Salas de Fiesta Madrid ¡Reserva online! | Spathios
eventos

Alquila por horas

salas de fiesta en Madrid

"Alquilar salas de fiesta con Spathios es muy práctico, en 2 minutos encuentras el mejor sitio. Lo mejor es que puedes montar la fiesta a tu gusto: Música, decoración... ¡Todo es muy fácil!
alquiler salas de fiesta barcelona
Eric Sierra
Engineer

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas salas de fiesta en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Salas de fiesta en Madrid

Si buscas salas de fiesta en Madrid, Spathios te ofrece la mejor oferta de salas de fiesta por horas con el fin que tu celebración sea un éxito. Una fiesta pequeña, mediana o grande… sea cual sea, nosotros encontramos el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas salas de fiestas en Madrid para una gran cantidad de gente, filtra por el aforo que necesites para tu evento, y compara entre un sinfín de salas de fiestas en Madrid ciudad o alrededores. Seguro que encontrarás el espacio que mejor se adapte a tu grupo, ¡garantizado!

¿Buscas un sala especial para tu fiesta en Madrid?

¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡La diversión empieza por la elección del espacio! Tan solo tienes que utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que necesites y reservar el espacio que más te guste en un par de clics. ¡Así de fácil!

Echa un vistazo a la web y comprueba la ficha técnica de los espacios que sean de tu agrado. Empieza por revisar las fotografías, aforo, precio, servicios… y contacta con el host mediante nuestro chat privado para hacer cualquier consulta sobre el espacio. Una vez hayas hecho la reserva, ya puedes empezar a darle tu toque personal a la fiesta: Decoración, música, catering, etc. ¡Estás a tan solo unos clics de encontrar la mejor sala de fiesta en Madrid! ¿A qué esperas para hacer la mejor fiesta nunca vista?

Salas para todo tipo de eventos: Afterworks, cumpleaños, teambuildings...

Ofrecemos multitud de salas de fiesta en Madrid para ti y para cualquier tipo de evento: Cumpleaños, afterwork, evento de empresa, y mucho más. En nuestra web encontrarás salas en cualquier barrio de la capital: Centro, Chamberí, Salamanca, así como en los alrededores de la comunidad madrileña. ¡Alquila tu sala de fiesta en Madrid y sorprende a todos tus invitados!

En Spathios tenemos el espacio que estás buscando. Solo tienes que visitar la plataforma y comparar entre todas las salas de fiesta en Madrid. Además de estas, también disponemos de otra tipología de espacios para fiestas como lofts, terrazas con vistas, naves industriales y hasta galerías de arte. En definitiva, ¡todo lo que puedas imaginarte y más! Nuestra misión es que encuentres la mejor sala de fiestas de Madrid, y de seguro que vamos a conseguírtela. Busca, encuentra y reserva las mejores salas de fiestas de Madrid en un par de clics. 

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas