Salas de Fiesta I Mejores locales de tu ciudad | Spathios

Alquiler de Salas de Fiesta

Encuentra un espacio

Descubrimos nuevas salas de fiesta a diario, normalmente inaccesibles, en terrazas privadas o locales.

Reserva

Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.

¡Empieza la fiesta!

Prescinde del estrés y empieza a organizar tu evento. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Salas para fiestas populares en Barcelona

¿Por qué Spathios?

Espacios únicos

Descubrimos nuevos espacios a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de salas de fiesta.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"Alquilar salas de fiesta con Spathios es muy práctico, en 2 minutos encuentras el mejor sitio. Lo mejor es que puedes montar la fiesta a tu gusto: Música, decoración... ¡Todo es muy fácil!
alquiler salas de fiesta barcelona
Eric Sierra
Engineer

Salas de fiesta

Si buscas salas de fiesta, Spathios te ofrece una amplia y variada oferta de locales donde poder llevar a cabo tu evento con éxito. Tanto si se trata de una celebración con amigos, familia o colegas del trabajo, ¡nosotros tenemos el espacio ideal para ti! En caso de que quieras organizar una fiesta a la que van a acudir un gran número de personas, tan solo debes utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que deseas y reservar el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Alquiler de locales para eventos

Alquila salas de fiesta en Barcelona, Madrid u otras ciudades españolas. Compara entre un sinfín de salas de fiesta de todo tipo: Salas para celebraciones pequeñas, medianas o grandes que conseguirán ajustarse a las necesidades de vuestro grupo, la única preocupación del cual será disfrutar de la fiesta. Reserva las mejores salas de fiesta de la ciudad y consigue un ambiente único para que tu evento sea inolvidable. Decora el espacio a tu gusto, recopila los mejores temas de música y crea una experiencia más que memorable. 

Todas y cada una de las salas de fiesta de nuestra web son especiales, y la mayoría cuentan con todo el equipamiento necesario para que todo funcione a la perfección: Sonido, proyector, pantallas, y más. Mira la ficha técnica de cada espacio y comprueba que tenga todo lo que buscas. ¡Estas a tan solo unos clics de encontrar el espacio ideal!

Salas para afterworks, cumpleaños... y todo tipo de celebraciones

Tenemos salas de fiesta para cada celebración: Afterworks, fiestas de cumpleaños, aniversarios de empresa, teambuildings… ¡Todo lo que puedas imaginarte y más! Utiliza nuestro buscador, filtra por la zona, tamaño del espacio y servicios extra. Ten presentes todas las características que garanticen el éxito de tu fiesta y en un instante tendrás el espacio de tus sueños. ¡Así de fácil!

Busca y compara entre las mejores salas de fiesta de la ciudad. Recuerda que puedes ponerte en contacto con el host de cada espacio mediante el chat privado, y así comentarle cualquier duda que tengas sobre el espacio. Consulta también los precios y comprueba la disponibilidad del lugar, y después haz la reserva online de las salas de fiesta que más te gusten al instante. Gracias a nuestra plataforma online líder en el alquiler de espacios por horas, puedes encontrar las mejores salas de fiesta de tu ciudad. ¿A qué esperas?

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas