Salas de Fiestas Barcelona ¡Reserva online! | Spathios
eventos

Alquila por horas

salas de fiestas en Barcelona

"Alquilar una sala para una fiesta desde Spathios es súper fácil. En 2 minutos encuentras el mejor sitio. Repetiré seguro."
Sales assistant
Juan Cruz
Sales assistant

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos 

Descubrimos nuevas salas de fiesta en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones de locales de fiestas en Barcelona.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puede reservar con un par de clics.

Salas de fiestas en Barcelona

Si buscas salas de fiestas en Barcelona, Spathios te ofrece la mejor selección de espacios por horas con el fin que tu celebración sea todo un éxito. Tanto si se trata de un fiesta pequeña, mediana o grande, nosotros tenemos el espacio ideal para ti. No importa el tamaño o las comodidades que necesites, nuestra oferta de espacios en alquiler es muy amplia y variada, por lo que de seguro que encontrarás salas de fiestas en Barcelona que se adapten a tu grupo. 

¿Buscas un sala especial para tu fiesta en Barcelona?

¿Quieres que tu evento sea inolvidable? Una de las primeras tareas para ello es la elección de una de las salas de fiestas en Barcelona que ofrecemos. Tan solo debes utilizar el buscador, filtrar por las características que desees y reservar el espacio que más te guste en un par de clics. ¡Así de fácil!

Echa un vistazo a la ficha técnica de las salas de fiestas en Barcelona (galería fotográfica, descripción, precio, servicios…) y contacta con los propietarios para aclarar cualquier duda que tengas en mente. Comprueba las características de la sala para asegurarte de que es justo lo que estás buscando. Una vez hayas hecho la reserva online, ya puedes empezar a decorar el espacio, poner los mejores temazos musicales y disfrutar de tu fiesta como nunca antes. ¡Estás a unos clics de encontrar la mejor sala de fiesta en Barcelona!

Salas para todo tipo de eventos: Afterworks, cumpleaños, teambuildings...

Tenemos una sala perfecta esperándote a ti y a tu grupo. Ofrecemos todo tipo de opciones, diseñadas para cualquier evento o fiesta privada. Disponemos de locales para cumpleaños, eventos de empresa, fiestas de navidad… y muchísimo más. ¡Alquila tu espacio privado y conviértelo en la mejor sala de fiesta de Barcelona! 

En Spathios tenemos justo lo que buscas, empieza a buscar y descubre los mejores locales para fiestas en Barcelona. Verás que además de las salas de fiestas en Barcelona, también ofrecemos otras alternativas: Lofts, terrazas con vistas, naves industriales… ¡Todo lo que puedas imaginarte y más! Nuestra misión es que encuentres la sala perfecta para tu fiesta, y no nos cabe duda que vamos a conseguírtela. Busca, encuentra y reserva las mejores salas de fiestas de Barcelona en un par de clics.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas