Alquiler de Salas de Reuniones en Barcelona | Spathios

reuniones

Alquila por horas

salas de reuniones en Barcelona

"Sistema muy cómodo para reservar salas para reuniones puntuales. En 3 clics encontré la sala perfecta para reunirme."
Social media manager
Fernando García
Freelance Social Media Manager

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas salas de reuniones en Barcelona a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

Salas de reuniones en Barcelona

¿Organizas una reunión en Barcelona? En Spathios disponemos de las mejores salas de reuniones en Barcelona de todo tipo: reuniones de trabajo, meetings, formaciones, etc. Puedes encontrar en nuestra web una selección de los mejores espacios, te garantizamos que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu reunión. 

Nuestra amplia selección de espacios cuenta con salas de reuniones en Barcelona de todo tipo de capacidad, amplias para grandes reuniones o salas más reducidas, para celebrar reuniones en petit comité. Todas las salas cuentan con espacios adaptados para garantizar que las personas se sientan a gusto y que la reunión salga perfecta. ¡Todo lo necesario para impresionar a los asistentes a la reunión!

Alquiler de salas de reuniones

En Spathios, hemos encontrado múltiples locales en tu ciudad. Si necesitas alquilar una sala de reuniones en Barcelona, solo tienes que utilizar nuestro buscador para encontrar el espacio ideal y reservarlo online en pocos minutos. 

A su vez, podrás comparar fácilmente las distintas opciones, ver sus características, fotografías y toda la información necesaria de manera fácil antes de reservar tu sala de reuniones en Barcelona. 

Algunas de las características que podrás consultar en la ficha de cada espacio para saber si se adapta a tus necesidades son por ejemplo: capacidad, accesibilidad, tecnología a tu disposición, proyector, pantalla, etc.

En Spathios podrás buscar entre las mejores salas de reuniones en Barcelona, y consultar los precios y la disponibilidad de cada una, ver valoraciones que hayan dejado otros usuarios, comprobar rápidamente las características y servicios que ofrece cada sala de reuniones en particular y formalizar la reserva 100% online, sin salir de nuestra web ni tener que contactar con el propietario.

Espacios para todo tipo de reuniones en Barcelona

Gracias a nuestra plataforma, ahora ya puedes encontrar espacios para todo tipo de reuniones en Barcelona, Madrid y otras ciudades del país. Si además tienes que organizar otro tipo de evento (rodajes, fiestas, shootings, exposiciones…), también disponemos de una amplia selección de espacios para estos tipos de eventos. 

¿Ya sabes qué tipo de sala necesitas? Si aún no lo tienes claro, busca por nuestra plataforma y descubre modernas zonas para tus encuentros empresariales como el área del 21@ o cerca del World Trade Center y la parte marítima, espacios más clásicos, hoteles con salas de reuniones, coworkings y todo tipo de lugares para hacer reuniones. Si buscas un estilo particular o algo muy específico también ponemos a nuestro equipo a tu disposición: consulta con nuestro equipo y te darán varias opciones lo más pronto posible. Nuestro objetivo principal es que el espacio sea el idóneo y únicamente te tengas que preocupar por la reunión.

Gracias a Spathios, ahora tienes la posibilidad de formalizar un alquiler de salas de reuniones solo por las horas o días que necesites. Además, formalizar una reserva nunca fué tan fácil, busca el tipo de espacio que necesitas, indica la capacidad necesaria para tu reunión y la fecha (horas o días) que necesitas la sala de reuniones en Barcelona, y reserva online entre los mejores lugares para reuniones.

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas