Alquiler de Terrazas para Eventos en Madrid | Spathios
eventos

Alquila por horas

terrazas para eventos en Madrid

¿POR QUÉ SPATHIOS?

Espacios únicos

Descubrimos nuevas terrazas para eventos en Madrid a diario. Trabajamos para ofrecerte el máximo de opciones.

Precios honestos y transparentes

Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas, por el tiempo necesario.

Proceso de reserva sencillo

Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics.

"He reservado varios espacios para eventos desde Spathios y siempre he encontrado lo que buscaba. Volveré a reservar desde aquí."
Laura García
Coordinadora de eventos

Descubre las mejores terrazas para eventos en Madrid

¿Quieres organizar un evento en la capital? ¿Estás pensando en hacerlo en una terraza? Si es así, estás en el lugar idual. En Spathios disponemos de un gran número de terrazas para eventos en Madrid, para que puedas disfrutarlas por el tiempo que necesites  en un evento con amigos, familia o compañeros de trabajo: eventos corporativos, sociales, afterworks, comidas, cenas, o cualquier tipo de celebración; pero al aire libre y con las mejores vistas de la ciudad de Madrid. 

Disponemos de una plataforma de alquiler de espacios para eventos, en la que incluímos múltiples terrazas en Madrid, donde puedes elegir entre diferentes terrazas: con vistas panorámicas, vistas 360, áticos lujosos, azoteas, entre otros tipos de terraza.

Alquiler de terraza en Madrid para tu fiesta, cumpleaños, evento o celebración

En las terrazas de Spathios, una vista increíble está siempre garantizada. Encontrarás las terrazas más exclusivas tanto en el centro de la ciudad, como en los diferentes barrios de Madrid. Para que el evento sea inolvidable y lo más confortable posible para sus asistentes, utiliza nuestra plataforma para seleccionar las mejores terrazas según tu tipo de evento. Alquila alguna de nuestras terrazas en Madrid y te aseguramos que tus invitados no van a olvidar jamás ese día tan especial.

El uso de la terraza lo eliges tú, siempre teniendo en cuenta y siguiendo las normas del anfitrión, una vez hecha la reserva, de lo único que tendrás que preocuparte es de pasar un momento mágico, y disfrutar en el momento de celebrar tu evento en una terraza de Madrid.

Utiliza Spathios para el alquiler de azoteas en Madrid

Si estás buscando alquilar una azotea en Madrid, nuestro equipo se ha encargado de hacerte más fácil el trabajo de búsqueda del espacio,  entra en Spathios para seleccionar las terrazas más exclusivas de la capital en solo unos pocos clics.

Pero… ¿Qué debo hacer para reservar una terraza en Spathios? Es muy sencillo, regístrate en nuestra plataforma, filtra el tipo de evento que quieres organizar, el número de personas participantes, la capacidad de la terraza, el presupuesto… y descubre todos los espacios que más se adecúan a tus necesidades.

Reserva una terraza para eventos en Madrid de manera fácil y 100% online desde Spathios, solo por las horas que necesites.

¡No esperes más y descubre la terraza de tu próximo evento en Madrid!

¿Tienes un espacio?

Únete a cientos de anfitriones que ofrecen su espacio para reuniones, eventos, y sesiones de fotos y películas